Anúnciate en nuestra web

Yepair es mucho más que una página de guías y herramientas, tenemos muchos proyectos entre manos y tu puedes formar parte de ellos.

Publicidad

Anúnciate en yepair.com

Todos los días recibimos visitas de usuarios buscando información sobre como reparar, sustituir piezas averiadas o hacer una tarea de mantenimiento en sus equipos. En Yepair podrás hacer publicidad directa sobre tu empresa, puesto a que además de los espacios publicitarios generales, te brindamos la oportunidad de anuncies tu empresa en cualquier página / guía que elijas, eliminando los demás espacios publicitarios de dichas páginas / guías, para que tu empresa gane toda la atención que necesita.

Partners

En Yepair no queremos estar solos y buscamos Partners de todo tipo, siempre que esté asociado al entorno de la tecnología. Con mucho gusto ofreceremos un espacio para tu empresa en nuestra casa.

Tienda online de herramientas y repuestos

Estamos trabajando en crear nuestra propia tienda online, para vender las herramientas y recambios que necesitan los reparadores. Si tienes una tienda de electrónica y quieres trabajar con nosotros, solicita información sobre nuestro plan de ventas.

Si estás interesado, entra en contacto con nosotros vía email info@yepair.com o rellena el formulario de contacto.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje